CONSULTORÍA

¿Tienes una Presentación, un Discurso, una Entrevista de trabajo y necesitas con urgencia un Asesoramiento Profesional y especializado?

 

¿Quieres soprender, persuadir e influir poderosamente en quién te ve y te escucha?

 

¿Necesitas ayuda y Consejos útiles para enfrentarte a tus miedos de manera eficiente e impulsar tu negocio

EMPODERA TU IMAGEN Y REPUTACIÓN HABLANDO DE MANERA EFICIENTE Y PROFESIONAL

Tener un negocio online y montar un sistema que verdaderamente funcione y genere ingresos en piloto automático no es nada fácil. Necesitarás que un profesional del marketing digital te diga que estrategias y tácticas son necesarias para lograr esas metas y objetivos que quieres conseguir.

Si no sabes que pasos dar para avanzar con tu negocio online, el sufrimiento y la pérdida de tiempo está garantizada con el riesgo de acabar en ese 95% que acaba abandonando su proyecto en menos de un año.
¿A qué grupo quieres pertenecer?
Reserva tu plan de consultoría y te ayudaré a que tu negocio online despegue.

¿Por qué contratar asesoramiento en habilidades de comunicación?

  • Tienes que hacer una presentación importante y hay mucho en juego
  • Buscas vender tu proyecto y quieres maximizar los resultados
  • No te sientes a gusto hablando en público y tu trabajo lo requiere
  • Hablas en público frecuentemente pero querrías hacerlo mejor

En definitiva, dispones de poco tiempo y necesitas una solución inmediata.

Trabajemos juntos para que tu presentación te lleve lejos

Has acordado dar una ponencia en la que te juegas tu carrera, tu futuro y  tu prestigio. Quieres hacer un gran trabajo y que tu imagen salga reforzada tras el evento. Por ello, no puedes dejar nada al azar.

En mi programa de asesoramiento en habilidades de comunicación trabajaremos esa presentación desde cero hasta el aplauso y descubrirás:

  • Cómo confeccionar un mensaje claro y potente que te ayude a alcanzar tu objetivo.
  • Cómo estructurar tus argumentos de manera persuasiva.
  • Cómo presentar de manera efectiva y auténtica a la vez.
  • Cómo mejorar tu desenvolvimiento frente a un público.
  • Cómo gestionar el miedo escénico.

Objetivos del Programa de Asesoramiento en Habilidades de Comunicación

Como resultado del proceso personalizado de asesoramiento en habilidades de comunicación conseguirás:

  • Entender la manera más adecuada de presentar tu idea, mostrar su atractivo y que te la compren.
  • Afianzar tu imagen como autoridad en tu materia.
  • Persuadir a quienes te escuchan a actuar de un modo determinado.
  • Impresionar a tu público y dirigir su atención.
  • Sentirte a gusto hablando ante grupos de cualquier tamaño y perfil.
  • Incrementar tu nivel de seguridad y autoconfianza.
Me considero una persona tímida, pero gracias a una de sus conferencias, he mejorado mis habilidades comunicativas y ahora me siento más segura al hablar. Angy Martínez

Intérprete y Traductora

Después de asistir a un Taller de Liderazgo y Emprendimiento, me sentí capaz de convencer a futuros clientes con mayor facilidad. No cabe duda que Lucero es una gran profesional

Jose Miguel Fernández

Consultor Digital

Considero a Lucero una excelente comunicadora; ayuda a transmitir tus pensamientos y sentimientos con soltura y seguridad. Sus talleres me han aportado excelentes resultados. Carlos Manuel Bernárdez

Director Financiero

Consulta las Condiciones Generales de compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta el servicio?

Este curso tiene un precio de $95 dólares que se pagan una sola vez. Al pagar con tarjeta bancaria se convierten a la moneda local de tu país. En caso de no contar con tarjeta, también puedes realizar tu pago por envío de dinero Western Union.

¿Cuanto tiempo dura el curso?

Una gran ventaja que podrás disfrutar al inscribirte a este curso es que tú podrás avanzar a tu propio ritmo. Nosotros te daremos acceso a todo el contenido del curso, y tú podrás estudiarlo conforme tengas tiempo libre.

¿Este programa es 100% en línea?

Sí. Este curso es completamente en línea, por lo que puedes tomarlo desde cualquier parte del mundo donde te encuentres y cuentes con una conexión a Internet. Al inscribirte recibirás tus datos de acceso (usuario y contraseña) para entrar a la zona de alumnos donde encontrarás todo el contenido del curso.

¿Este curso es práctico?

Sí. Para completar el curso y recibir tu certificado te dejaremos 10 actividades actividades prácticas que podrás presentar dentro de la comunidad. Y podrás participar y practicar en las videoconferencias que realizamos cada mes.

¿Cómo puedo estar seguro de que este curso de verdad me ayudará?

Compruébalo por ti mismo. Al inscribirte cuentas con una garantía del 100% de devolución de tu dinero, y tienes 60 días después de comprarlo para hacerla válida en caso de no estar satisfecho con el curso.

¿En qué consiste la comunidad de alumnos?

La comunidad de alumnos es un espacio de colaboración por Internet a través de un grupo privado de Facebook, al cuál tendrás el derecho de pertenecer automáticamente al inscribirte al curso. Ahí podrás estar en contacto con nosotros y los demás alumnos, subir tus propios videos, y recibir el apoyo de toda esta vibrante comunidad.

¿Por cuanto tiempo tendré acceso al material y a la comunidad?

Si te inscribes hoy mismo, tendrás acceso de por vida al material del curso y a la comunidad de alumnos. Pero más adelante tenemos pensado cobrar una membresía que los alumnos tendrán que pagar por el tiempo en que deseen formar parte de la comunidad.

¿De que se compone el curso?

Este curso se compone de guías en texto, videos de instrucción, bonos, material extra, recursos, acceso a la comunidad de alumnos, webinarios en vivo y un certificado final que vas a recibir una vez completes tus actividades.

¿Recibiré un certificado al completar el curso?

Sí. Una vez que realices tus 10 actividades dentro de la comunidad, recibirás un certificado que avala que has completado tu portafolio de evidencias con el que demuestras que eres capaz de Hablar en Público como un Profesional.

APARICIONES EN MEDIOS